Un compromiso de 60 años

Grupo Hamsa

En un sector industrial y en desarrollo hace pocos años se instaló la nueva planta de producción con la construcción de un edificio totalmente nuevo, de un acertado diseño de tipología industrial. Allí la planta dispone de un sector administrativo y de recepción al cliente y dos zonas bien definidas, por un lado la carpintería de aluminio y por el otro la carpintería metálica. Además se está incorporando la división seco donde se desarrollan paredes interiores, exteriores, cielorrasos, divisorios y trabajos especiales.
Hoy la firma está conducida por José y Fabrizio Hamsa que junto a Guillermo Cevasco conforman un verdadero equipo de trabajo coordinando esfuerzos y tareas.

El poder del aluminio
El sector dedicado a la producción de aberturas de aluminio se divide en acopio (perfiles, vidrio, herrajes), cortado, armado, ajuste y control de calidad para luego la pieza ser colocada a la espera de su envío a la obra asignada. Pese a que el mercado existen numerosas firmas dedicadas al rubro, esta empresa ubicada en la zona de barrio Los Boulevares posee el valor agregado de un ajustado proceso productivo que garantiza una excelente calidad y cumplimiento del tiempo pactado con el cliente.
Además de una gran diversidad de modelos y prestaciones de aberturas, Hamsa dispone un servicio adicional de terminación que incluye la colocación de cortinas, toldos y persianas de aluminio para brindar una solución responsable e integral a los clientes.

Lo metálico siempre está
En toda obra la carpintería metálica es un rubro infaltable, desde una abertura a medida, cubiertas, escaleras, barandas, hasta llegar a la resistencia del acero inoxidable, por estos tiempos muy utilizado. La mayoría de los clientes del Grupo Hamsa son empresas con grandes obras como edificios corporativos o en altura. A partir de las piezas metálicas, como perfiles, caños, planchas, etc.. se obtienen objetos que solo tienen como limitación el poder creativo del diseñador, donde el arquitecto puede hacer volar su imaginación y junto al fabricante llegar a obtener el detalle soñado.

Tags: ,




Los comentarios están cerrados.

Volver arriba ↑