Publicado en septiembre 25th, 2013 | por CBArq
Un valor agregado
Maretich
Con una planta de 840 m2 y con 60 años de presencia en Córdoba, Maretich construye aberturas que sorprenden por su nivel de terminación.En sus inicios era una carpintería, donde el mueble de madera maciza era el protagonista, hoy en cambio, la materia prima proviene de productos elaborados procedentes de bosques renovables y materiales como el MDF y madera laminada, que luego, con el mecanismo de producción realizado en esta planta ubicada en Villa Rivera Indarte se obtienen puertas interiores, aberturas para exterior, placares y muebles de cocina.
Clave del progreso
Para los socios de la firma; Gerardo y Gustavo Maretich y Martín Mamondi la clave del crecimiento sostenido ha sido la atención llave en mano al cliente, donde el proceso termina con la instalación en obra y el cumplimiento del plazo pactado.Por ejemplo, para una puerta interior, se la coloca en obra y se realiza la calibración, hasta que posea un cierre perfecto el trabajo no esta finalizado. Se destacan la calidad de los herrajes que permiten satisfacer a clientes de la franja ABC1 en viviendas y en edificios en altura.
Una planta modelo
Las máquinas utilizadas son informatizadas con plantillas y sistema CAD, que minimiza el error, que su vez permite obtener piezas de exactas medidas con un mínimo desperdicio. Esta precisión es acompañada con terminaciones de tipo multipunto, burletes encastrados, bisagras 3D, vidrios DVH entre otras prestaciones.
La línea de producción es extremadamente ordenada y garantiza la entrega de las piezas terminadas en los tiempos pactados con el cliente.