El housing está ubicado a metros de la aveni..." /> Casablanca residencias - CBArq

Casablanca residencias

El housing está ubicado a metros de la avenida Fuerza Aérea, cerca de la plaza del ala, en una zona en permanente desarrollo.

Proyectado y ejecutado por el Estudio dirigido por el ingeniero Luis Mangupli. El emprendimiento responde a la demanda habitacional de la zona, unidades de uno y dos dormitorios de diversas superficies (60 a 109m2).
Una de las particularidades de la obra, es que las unidades del tercer piso y las de planta baja, integran a sus m2 el espacio exterior, terraza y patio propio, respectivamente; con igual cantidad de metros que la superficie cubierta.
En general, cada departamento tiene cochera en subsuelo, balcón con asador, cocina independiente, living, comedor con puerta ventana con acceso desde el balcón, dormitorios con placard, baño con bañera entre otros recursos que jerarquizan la propuesta.
Para aprovechar las visuales, se plantea un volumen separado de los linderos que a la vez, permiten iluminar y ventilar, naturalmente, los espacios.
El housing completa la propuesta con un amplio patio común, con piscina, solárium; dos locales comerciales al frente que flanquean el ingreso y seguridad las 24 horas.
Las unidades se comercializan desde 10 mil pesos el metro cuadrado. www.hansen-barrientos.com

Tags: ,




Los comentarios están cerrados.

Volver arriba ↑