Housing. El proyecto está ubi..." /> Equilibrio perfecto - CBArq

Equilibrio perfecto

 

Housing. El proyecto está ubicado en Villa Warcalde, una zona beneficiada por el entorno natural y a la vez cercana a los centros comerciales.

A cinco cuadras de la avenida Manuel de Falla y a escasos metros del club Tala y del Círculo Italiano, se erige un emprendimiento residencial denominado “Villa Curaquen”.
La obra destinada a viviendas, está en plena ejecución, comercializada por Civalero Inmobiliaria a través de planes de financiación propios en pesos. Concretamente, son 20 unidades, desarrolladas en dos plantas con tres dormitorios.
El diseño de las mismas está planteado flexible y confortable para sus habitantes, con una estética moderna y materiales de primera calidad.
Pisos de porcelanato y parquet, aberturas de aluminio tipo Módena, calefacción central por caldera dual, bajo mesada y alacena con cantos de aluminio, grifería FV, sanitarios Roca y molduras en yeso; son algunos de los elementos que se usan en cada vivienda para garantizar un inmueble destacado para vivir cómodamente, en un barrio exclusivo cercano a la ciudad y a las sierras.

Ficha Técnica
Ubicación: bulevar Eguia Zanón 5600, Villa Warcalde. Córdoba.
Superficie lote: 9.528 m2
Parcelas: 10 de 800 m2 cada una.
Unidades: 20 de 450 m2 de uso exclusivo.
Superficie cubierta de cada unidad: 165 m2
Desarrollista: Grupo Curaquen
Construcctora: Sebastián Obeid
Proyecto: Arqta. Constanza Pelaez

Villa Curaquen 5
Villa Curaquen 3

Tags: ,




Los comentarios están cerrados.

Volver arriba ↑