El emprendimiento está ubicado al sur de la ciud..." /> En julio de 2015 se entrega la primera etapa de Capri Residencias - CBArq

En julio de 2015 se entrega la primera etapa de Capri Residencias

 

El emprendimiento está ubicado al sur de la ciudad de Córdoba, con vista al golf del country del Jockey. La ejecución está planeada en tres etapas, de las cuales la primera ya está en pleno desarrollo, con vistas a inaugurarse en julio de 2015.

El proyecto se construirá en un predio de 14 mil m2 donde se distribuirán, 83 departamentos de dos y tres dormitorios de 100 a 250m2; galería, terraza con asador, en amplias superficies (18m2 a 80m2); vigilancia permanente, piscina con solárium, salón de usos múltiples, cocheras de las cuales una parte será de cortesía, para visitas.
La actual etapa en ejecución, tiene una superficie total de cinco mil m2 y estará finalizada en julio de 2015.
El emprendimiento ha sido concebido por la empresa Lifestyle, con más de 20 años en el mercado, abocada a la gestión de proyectos con rasgos distintivos en pos de una mejor calidad de vida de sus habitantes.
La empresa construyó además, Office Plaza, un emprendimiento de trece oficinas comerciales frente a Plaza Colón; y Vila Positano, casas aterrazadas en la zona de la barranca del Cerro Las Rosas compuesto por una docena de unidades.

 

 

 

 

 

Tags: ,




Los comentarios están cerrados.

Volver arriba ↑