Diseño, practicidad y econom..." /> Soluciones arquitectónicas - CBArq

Soluciones arquitectónicas

Nota técnica GRUPO T

Diseño, practicidad y economía  son los pilares de la nueva propuesta de Tierras Nuestras, distribuido exclusivamente en Córdoba por Grupo T. 

Fiel a su compromiso innovador, la empresa familiar con más de una década de experiencia, Grupo T, presentó novedosas soluciones para piscinas: Agua de piedra y microsolarium; y para muros. Revestimientos desarrollados por Tierras Nuestras.

AGUA DE PIEDRA
Es un revestimiento calcáreo para aplicar en el interior de las piscinas. Se puede aplicar sobre la pintura adherida al sustrato o revoques.
Este producto se fabrica a base de cemento blanco y cal, combinado con cristales de mármol de colores intensos y, acabado continuo.
Una de las principales ventajas de
este revestimiento es que no necesita mantenimiento anual,
como las pinturas tradicionales, lo cual implica un importante ahorro de tiempo y costos extras; y por otro lado, una larga vida útil. La carta de colores es muy variada: Azul del Océano, Azul del Pacífico, Verde del mar, Blanco del cielo y Natural de la playa; lo cual permite alcanzar diseños exclusivos.

MICROSOLARIUM
En este caso, se trata de un producto atérmico para bordes y solados. Es un revestimiento continuo, antideslizante y versátil, lo cual favorece al diseño.
Es un material de 4mm de espesor, formulado a base de cemento blanco y cal; combina de forma armónica la estética, el confort y la tecnología.
El microsolarium se puede aplicar sobre la carpeta terminada a fino o sobre losetas existentes respetando las juntas.

MICROCEMENTO ESTUCADO
Finalmente, el microcemento estucado, revestimiento cementicio para muros interiores, de 2mm de espesor, es ideal para la zona de la ducha en baños. También se aplica en mesadas y paredes previamente preparadas.
Este producto recrea el efecto de los estucados antiguos, en una amplia gama de colores.

ASESORAMIENTO
Grupo T desde sus orígenes está dedicada a brindar soluciones técnicas para fachadas e interiores; fundamentalmente cimentadas en dos características: la calidad y la tecnología, por eso trabaja con marcas de primera línea.
Con presencia a lo largo y ancho de la provincia de Córdoba, e incluso en las provincias de influencia, desarrolla sus objetivos con la filosofía de ofrecer un servicio integral para cada obra.

 

+ Grupo T · Soluciones Arquitectónicas
Distribuidor exclusivo en Córdoba de: TIERRAS NUESTRAS | CGSA | MOLINOS TARQUINI | DELSAN (SAN MARCO, ITALIA). Showroom. General Alvear 789 – Centro. Teléfono. (0351) 4240297. info@grupotsoluciones.com Horarios de atención: lunes a viernes de 9 a 13 y de 14.30 a 18.30hs – sábados de 9 a 13.

Tags: ,




Los comentarios están cerrados.

Volver arriba ↑