Proyectos

Publicado en julio 23rd, 2014 | por CBArq

721

Un oasis para vivir

Desarrollo Inmobiliario Acquavista

A 800 m del peaje de la autopista Córdoba-Carlos Paz, por colectora sur, se emplaza un emprendimiento de características únicas. 

En la localidad de Malagueño está emplazado el emprendimiento, Acquavista, un barrio privado constituido por 650 lotes de 525 m2 a mil m2 de superficie; sumado a un gran predio que alberga 12 condominios organizados con una planta baja y tres pisos.
El espíritu de la urbanización, y que a su vez inspira su nombre, es una laguna de aguas cristalinas de 2.7 hectáreas, desarrollada con tecnología Crystal Lagoons. En su desarrollo se contemplan piscinas internas de diferentes dimensiones y profundidades; muelles móviles y zonas de playa de arena. Paseos peatonales en las inmediaciones, postas deportivas y un área comercial. El ingreso al barrio tiene seis carriles y otro acceso secundario para vehículos de gran porte.
La infraestructura de servicios completan esta propuesta con características inéditas en la provincia: red de agua potable, red y planta de cloacas con tratamiento osmótico, red eléctrica con tendido subterráneo, gas natural, calles pavimentadas y vigilancia en ingreso y perímetro, con monitoreo las 24 horas para mayor seguridad.

Aquavista 2

+ Más sobre la laguna
Las piscinas se llenan una sola vez, con agua salada, salobre o dulce y funcionan como un circuito cerrado; se repone sólo el agua que se evapora naturalmente. Es decir, consume aproximadamente la mitad de agua que un parque y hasta 10 veces menos de lo que demanda el mantenimiento de una cancha de golf de 18 hoyos.

Ficha Técnica
Ubicación: Malagueño, Córdoba.
Superficie laguna: 2.7 hectáreas.
Lotes: 650 (525 m2 a 1.000 m2) y 12 condominios (PB y tres pisos).
Desarrollador: Artemisa.
Comercializa: Sergio Villella.
Promotor: Fideicomiso La Cristalina.
Urbanismo y Arquitectura: arqs. Marcelo Favro y Cecilia Torres Viana.
Asesoramiento notarial: escribana Graciela Morón Alcain.
Asesoramiento técnico: Vanoli y Asociados, Ingenia.
Asesoramiento jurídico: Estudio Marcelo Martinez y Asociados.

Tags: ,




Los comentarios están cerrados.

Volver arriba ↑