Nota técnica

Publicado en septiembre 26th, 2014 | por CBArq

516

Innovador centro de cocción

La empresa cordobesa, Occhidocta, presentó una innovadora propuesta para la cocina moderna.
Se trata de un sistema de asadores, con diseño vanguardista en acero inoxidable o chapa prepintada.

Este nuevo producto, A · PUNTO, se fabrica en Lomas de Zamora, Buenos Aires, por Sabato Pagliocca, empresa metalúrgica con más de 40 años de experiencia en el País. Base sobre la cual desarrolló este centro de cocción que se instala dentro o fuera de la vivienda; constituido por tres elementos: interiores de parrilla, tapas-guillotinas y bajo parrillas.
Se fabrican tres líneas, que mantienen la calidad y tecnología en el proceso: la serie modular con medidas predeterminadas; integral (a medida) y Premium. Entre una y otra varía la configuración de los módulos. En Córdoba, es exclusivo de Occhidocta; y en el resto del País hay 18 distribuidores.

Características
El centro de cocción tiene una tapa tipo guillotina, doble, con material ignífugo que protege del calor. Se fabrica en acero inoxidable o chapa prepintada.
El bajo, se compone de cajoneras y puertas, espacios de guardado de los elementos que se utilizan para asar y cocinar: leña, utensilios, refrigerador pequeño, etcétera.
El interior de la parrilla es modular, integra en un espacio diferentes tipos de cocción: a leña, parrigas, horno e incluso anafe. Está dotado de un mecanismo frontal y leñero suspendido, que permiten distribuir las brasas en forma rápida, pareja, segura y cómoda.
Además, los módulos son intercambiables, según el tipo de cocción.

Otros datos
El centro de cocción A · PUNTO, se puede colocar en poco tiempo, en obras nuevas como así también en espacios preexistentes.
El diseño depende de los requerimientos y expectativas de cada usuario, y prácticamente no existen limitaciones para desarrollar cualquier proyecto.
El costo, varía según el diseño; no obstante, el kit completo ronda desde los 20 mil pesos.
Están en exposición en Occhidocta, y en el local se encuentra la muestra de arte de Susa Arrigoni.

+ Occhidocta
Av. Rafael Núñez 4100, Córdoba. Tel. (0351) 4429615.

Tags: ,




Los comentarios están cerrados.

Volver arriba ↑