Eventos Isaias Goldman y Alejandro davila

Published on noviembre 26th, 2014 | by CBArq

612

Galería de arte en la nueva Casa de Isaías Goldman

La empresa de refrigeración Isaías Goldman incorporó en la planta alta de su nueva casa central de Pringles 1553, de barrio Pueyrredón, el espacio de arte Sasha.D , dirigida por Alejandro Dávila. En esta oportunidad se festejaron los quince años de existentica de este espacio de arte que comenzó sus primeros pasos en el hotel Holiday Inn .
En el marco de la presentación, desarrollada el miércoles 19 de noviembre de 2014, el espacio Sasha D, inauguró la muestra “Pensamiento Visual. Color y Forma”, donde exponen los artistas Marcos Acosta, Carlos Alonso, José Benito, Mariana Caillet Bois, Carlos G.Centurión, Miguel Dávila, Hernán Dompeé, Leonardo Herrera, Paola Spalletti, Julia Romano, y Ramiro Vázquez.

Sobre Isaías Goldman
Con 35 años de trayectoria, Isaías Goldman es un referente en materia de refrigeración en Córdoba. Cuenta con un departamento de ingeniería y procesos industriales, departamento de venta; y mantenimiento y servicio técnico. Además, una amplia gama de productos como aires acondicionados, calefacción, equipamiento comercial e industrial y repuestos para refrigeración. El flamante local, de calle Pringles cuenta con aproximadamente 3.500 metros cuadrados, incluye showroom, oficinas de la empresa, depósitos y un centro de capacitación.
Información: Tel. 0351 5890033 – www.isaiasgoldmansa.cominfo@isaiasgoldmansa.com.

2_RBT6663

Tags: , , ,




Comments are closed.

Back to Top ↑