Nueva casa en Pueyrredón. Isa..." /> Espacio comercial y cultural - CBArq

Espacio comercial y cultural

Nueva casa en Pueyrredón. Isaías Goldman, empresa líder en sistemas de refrigeración inauguró una nueva casa con más espacio de exposición, oficinas, sala de capacitación, depósitos y hasta una galería de arte.

En la esquina de Pringles y Bulnes, barrio Pueyrredón, se recicló un antiguo y emblematico edificio patrimonial (ex casa Petrini y primer supermercado de Córdoba) y se convirtió en la nueva casa central de Isaías Goldman.
El edificio de 3.000 metros cuadrados fue restaurado para este emprendimiento. Cuenta con un showroom de exposición y ventas de 600 metros cuadrados en la planta baja, y depósito; más oficinas, sala de capacitación y galería de arte en 400 metros cuadrados en la planta alta. En las interverciones realizadas se destaca el sistema de aire acondicionado central “Inverter”cuya tecnología economiza hasta un 40% del consumo de energía, iluminación Leds, colectores solares para agua caliente, telefonía IP y grupo electrógeno.
Isaías Goldman es una empresa especializada en refrigeración residencial, comercial e industrial con más de 66 años en Córdoba.
Actualmente está al frente Isaías Goldman y sus dos hijos, quienes siempre soñaron con tener un espacio para la cultura, que hoy se ve materializado con la incorporación de la galería de arte Sasha D

Tags: ,




Los comentarios están cerrados.

Volver arriba ↑