Lujo en la naturaleza
Este condominio, emplazado en Villa Belgrano, comprende tres torres con departamentos, áreas de uso común, amplios espacios verdes y amenities de categoría premium.
En una zona de la ciudad que combina la exclusividad de un barrio y la paz de vivir en un entorno natural se emplaza Chateau Village, un condominio premium que ocupa un amplio terreno y comprende tres torres con departamentos de dos y tres dormitorios.
Las torres son Niza, Versalles y Toulousse; cada una de estas cuenta con departamentos de dos y tres dormitorios de diferentes dimensiones. Todos los departamentos tienen dormitorios en suite, cocheras, baño social, estudio, estar- comedor, cocina con comedor diario, habitación de servicio con baño propio, e instalación para lavarropas y secarropas; balcón de servicio y otro con asador parrillero y lavatorio.
La torre Toulouse es la que tiene los departamentos más grandes (de 400 m²). De los tres dormitorios en suite, el principal incluye baño con hidromasaje de gran categoría, dos vestidores amplios, además de los espacios restantes al igual que las otras dos torres.
Todos los departamentos tienen equipamiento de primer nivel como aire acondicionado central sistema multi inverter, calefacción con radiadores de aluminio y caldera termo central digital entre otros.
Además, cuenta con áreas comunes de gran categoría, con oficina de guardia y controles de acceso; espacios verdes (15.000 m2 de parque con vegetación autóctona); y amenities de lujo: SUM, gimnasio, piscinas, canchas de tenis, spa con sauna y microcine, entre otras.
Superficie aprox. terreno: 22.000 m².
Superficie construida: 21.658 m2.
Año de proyecto: 2009.
Desarrollista: Fortune Internacional.
Proyecto y Dirección Técnica: Layral S.A. Ing. Luis Mangupli y Arq. Horacio Bustamante.
Interiorismo: Arq. Marcela Mangupli. Cortinas: Solare.
Fotografía: Arq. Roger Berta.