Viviendas

Publicado en mayo 3rd, 2015 | por CBArq

0

Lujo en la naturaleza

Este condominio, emplazado en Villa Belgrano, comprende tres torres con departamentos, áreas de uso común, amplios espacios verdes y amenities de categoría premium.

En una zona de la ciudad que combina la exclusividad de un barrio y la paz de vivir en un entorno natural se emplaza Chateau Village, un condominio premium que ocupa un amplio terreno y comprende tres torres con departamentos de dos y tres dormitorios.
Las torres son Niza, Versalles y Toulousse; cada una de estas cuenta con departamentos de dos y tres dormitorios de diferentes dimensiones. Todos los departamentos tienen dormitorios en suite, cocheras, baño social, estudio, estar- comedor, cocina con comedor diario, habitación de servicio con baño propio, e instalación para lavarropas y secarropas; balcón de servicio y otro con asador parrillero y lavatorio.
La torre Toulouse es la que tiene los departamentos más grandes (de 400 m²). De los tres dormitorios en suite, el principal incluye baño con hidromasaje de gran categoría, dos vestidores amplios, además de los espacios restantes al igual que las otras dos torres.
Todos los departamentos tienen equipamiento de primer nivel como aire acondicionado central sistema multi inverter, calefacción con radiadores de aluminio y caldera termo central digital entre otros.
Además, cuenta con áreas comunes de gran categoría, con oficina de guardia y controles de acceso; espacios verdes (15.000 m2 de parque con vegetación autóctona); y amenities de lujo: SUM, gimnasio, piscinas, canchas de tenis, spa con sauna y microcine, entre otras.

Chateau Vallage 1 copia
Chateau Vallage 2 copia
Chateau Vallage 4 copia
Chateau Vallage 3 copia
Chateau Vallage 9 copia
Chateau Vallage 7 copia
Chateau Vallage 6 copia
Chateau Vallage 10 copia
Chateau Vallage 8 copia
+ Interiores modernos
El interiorismo del departamento modelo estuvo a cargo de la arquitecta Marcela Mangupli, que concibió al departamento modelo con un estilo moderno, actual, urbano y de gran categoría. Entre los colores neutros usados para cada ambiente, resaltan las mega gráficas y gigantografías de los empapelados; cada uno con su personalidad. El equipamiento refleja un eclecticismo entre modernidad y glamour; piezas que manifiestan el estilo de diseñadores modernistas junto con otros clásicos. La estética del diseño internacional convive con espacios cálidos y vivibles. Se incorporaron también piezas de arte materializadas en fotografías artísticas de una serie llamada “Reflejos” que dan un toque muy personal en cada ambiente. La iluminación general de los espacios responde a un diseño lineal y perimetral de los ambientes, en donde cada punto de luz existe dentro de un conjunto que va a dar una intención “teatral” de la iluminación a cada zona a resaltar. En cuanto a la iluminación decorativa, se incorporan lámparas de la línea italiana Artemide, de reconocido diseño: cada lámpara es una obra de arte en sí. Otras piezas en cambio fueron diseñadas exclusivamente para este proyecto, entre las que se destacan una biblioteca en madera laqueada y vidrio de color que completa el equipamiento de la “Suite Studio” y algunas más que incorporan la luz en su diseño.

Ubicación: Av. Laplace Nº 5426, Villa Belgrano, ciudad de Córdoba.
Superficie aprox. terreno: 22.000 m².
Superficie construida: 21.658 m2.
Año de proyecto: 2009.
Desarrollista: Fortune Internacional.
Proyecto y Dirección Técnica: Layral S.A. Ing. Luis Mangupli y Arq. Horacio Bustamante.
Interiorismo: Arq. Marcela Mangupli. Cortinas: Solare.
Model

Tags: ,




Los comentarios están cerrados.

Volver arriba ↑