Cuando la fantasía cobra vida
Hechos con madera y telas, los productos creados por esta firma cordobesa están inspirados en personajes que nacen de mundos imaginarios.
Espacio Pez es la marca creada por Adriana y Gabriel, dos diseñadores y fotógrafos cordobeses que se dedican al diseño y fabricación de objetos, utilizando principalmente como materia prima la madera y los textiles. Sus productos están creados como personajes que nacen de mundos imaginarios, que ellos mismos desean materializar “‘ya que consideramos que nuestras fantasías deben cobrar vida y hacerse realidad”, contó uno de los creadores.
Espacio Pez pretende conectar a niños y adultos con lo natural, desarrollando objetos de construcción artesanal cuidadosamente diseñados con materiales nobles y amigables con el ambiente, por eso utilizan para la fabricación de los muñecos, textiles 100% algodón y tintas al agua no toxicas. Además, cuentan con una línea de productos de madera, que va desde los muñecos hasta artefactos de iluminación, los cuales parten del concepto de utilizar una sola pieza de madera maciza, y desde allí incorporar los detalles funcionales y estéticos de los objetos.