Hunter Douglas Argentina, en colaboración con la empresa Ducasse Indu..." /> Diseño en movimiento

Industrial

Publicado en septiembre 6th, 2015 | por CBArq

0

Diseño en movimiento

Hunter Douglas Argentina, en colaboración con la empresa Ducasse Industrial, ha desarrollado una innovadora solución de puertas corredizas con paneles traslúcidos 3form.

3form de Hunter Douglas es un producto novedoso y amigable con el medio ambiente, ya que utiliza eco-resina con un 40% de material reciclado. Esta familia versátil de puertas poseen ingeniería de precisión, rodamientos, y un diseño refinado. Permiten destacar los espacios mediante la traslucidez de los diversos elementos encapsulados que lo caracterizan, teniendo como resultado un producto de alto impacto visual. A partir de esta innovadora solución, Hunter Douglas ofrece una amplia variedad de configuraciones de puertas corredizas que, combinadas a las distintas alternativas de diseños que ofrecen las placas de 3form, abren infinitas posibilidades de creación. 

Hunter Douglas es la empresa holandesa líder mundial en cortinas, persianas y toldos y uno de los mayores fabricantes de productos para la arquitectura. Con casi un siglo de historia y presente en más de 100 países, la empresa se distingue por su habilidad para desarrollar productos innovadores y de alta calidadCabe destacar la invención, en 1947, de la persiana horizontal de aluminio, más conocida como “persiana americana”.

Ducasse Industrial es una organización multinacional de origen chileno enfocada en el diseño de soluciones integrales para la industria del mueble y la construcción. Fundada en el año 1964 por los hermanos Ducasse, se inicia con la fabricación de herrajes, correderas para cajones y una línea básica de sistemas corredizos para muebles.

Tags: ,




Los comentarios están cerrados.

Volver arriba ↑