Las empresas Ecowin y Ciment son parte de la Red de Carpinteros Certificados ..." /> Ecowin y Climent en la RCC de Aluar

Del sector RCC aluar

Publicado en octubre 30th, 2015 | por CBArq

Ecowin y Climent en la RCC de Aluar

Las empresas Ecowin y Ciment son parte de la Red de Carpinteros Certificados de Aluar, que agrupa a las empresas que cumplen con estándares de calidad delineados por Aluar División Elaborados.

A partir de junio, la empresa cordobesa Ecowin fue incorporada a la Red de Carpinteros Certificados de Aluar, en la categoría Esenza. La empresa Climent forma parte de la RCC desde octubre, en la misma categoría.

Ecowin es una firma joven con potencial nacional que comercializa los sistemas de carpintería Aluar en la ciudad de Río Cuarto y su área de influencia. La empresa ha ido creciendo y consolidándose en el mercado de alta prestación de viviendas unifamiliares, multifamiliares y edificios comerciales con una amplia experiencia en la utilización del sistema A30 New y Módena 2. Ecowin ubica el taller en las afueras de la ciudad para una mejor productividad y cuenta con un showroom en la zona céntrica de la ciudad (Maipú 708, Río Cuarto) donde se exhiben las distintas tipologías, procesos y tratamientos que se pueden utilizar en las líneas de alta prestación. Las vías de contacto son: (0358) 4210662, administracion@ecowin.com.ar y www.ecowin.com.ar.

La empresa joven, Climent Aberturas dedicada al diseño y elaboración de aberturas de aluminio, está ubicada en Camilo Belgrano 450 en la localidad de Porteña, provincia de Córdoba. Su equipo está conformado por personas altamente comprometidas con su trabajo que se destacan en cuanto a creatividad, esfuerzo al servicio del cliente y excelencia del producto final.

La RCC agrupa a los carpinteros de aluminio de la Argentina que comercializan los Sistemas de Carpintería de Aluar. Cada uno de sus integrantes -cuya cobertura geográfica alcanza a todo el país- trabaja con estándares de calidad delineados por Aluar División Elaborados, para que profesionales y usuarios puedan optimizar el resultado de sus proyectos constructivos con los Sistemas de Carpintería de mayor prestación del mercado. De acuerdo al monitoreo constante del mercado se realizan nuevas incorporaciones y la baja de los carpinteros que no cumplen con los requisitos para pertenecer a la Red.

Más información sobre la Red de Carpinteros Certificados de Aluar en www.rccaluar.com.ar

Tags: , , ,




Volver arriba ↑