Con la pronta inauguración de Neverland y la extensión d..." /> Nuevocentro shopping crece - CBArq

Obras

Publicado en diciembre 4th, 2015 | por CBArq

0

Nuevocentro shopping crece

Con la pronta inauguración de Neverland y la extensión de su patio de comidas, Nuevocentro inauguró la primera etapa de los más 5000 metros cuadros que conforman su actual ampliación.

Con una inversión de más de cuarenta y cinco millones de pesos ($ 45.000.000), Nuevocentro llevó a cabo una obra en cinco niveles que comprende nuevas áreas locativas con 2.000 m2 de superficie, la ampliación de más de 360 m2 en el patio de comidas con tres nuevas propuestas gastronómicas, 350 m2 de oficinas y salas de capacitación, cinco nuevos núcleos sanitarios, un cien por ciento renovado Neverland, 31 nuevas plazas de estacionamiento en el nivel – 1 y 44 cocheras en el nivel de la terraza, que se suman a los 301 cocheras ya construidas y habilitadas hace poco tiempo, con una inversión que superó los pesos quince millones ( $ 15.000.000 ).

El espacio más emblemático para esta primera etapa, es la apertura del nuevo Neverland. Su construcción demandó cerca de cinco millones trescientos mil pesos ($ 5.300.000) y contará con un nuevo concepto estético, siendo la primera sala de estas características de la cadena en toda Argentina. Neverland contará con 1.207 m2 distribuidos en dos niveles de juego, un área especial para Magicumple, un sector Kids para niños pequeños y un sector Retro para que los más grandes recuerden aquellas primeras salidas de adolescentes. También contará con una innovadora área Teens para que los adolescentes de hoy puedan divertirse con atracciones de última generación. En total más de 80 juegos conformarán esta nueva propuesta de NEVERLAND, entre ellos un Samba, Autovía, Magic Bike y simuladores siguiendo las nuevas tendencias de la industria.

Cristina Usher , gerente...., Gerente y Juan Diego Alvarez Rivero.

La ampliación del patio de comidas permitirá mayor comodidad a los clientes, incorporando un amplio sector para mesas con más de 360 metros, y tres nuevas propuestas gastronómicas: un café, una heladería y un Subway próximo al ingreso a Neverland. Este espacio contará con una amplia superficie vidriada al exterior que le otorgará mayor luminosidad y unas vistas únicas al resto de la ciudad.

En una segunda etapa se realizará la apertura de los nuevos locales comerciales, prevista para principios de 2016 en adelante, con grandes locales que permiten una mejor experiencia de compra, todos con propuestas diferenciadoras y espacios diseñados según las últimas tendencias del mundo. También se prevé la refuncionalización de baños y la construcción de 68 nuevos estacionamientos en la esquina de Caseros y Río Negro.

Con esta ampliación Nuevocentro no solo suma más de 5.000 m2 de propuestas comerciales y espacios gastronómicos, sino una renovada carta de experiencias con más atracciones, más estacionamientos, nuevos formatos de compra y mayor comodidad para sus clientes.

Tags: , , , ,




Los comentarios están cerrados.

Volver arriba ↑