Del sector

Publicado en marzo 22nd, 2016 | por CBArq

0

La calidad como prioridad

Las firmas Reno y Mármoles Suquía se unieron para inaugurar un nuevo local que ofrece al mercado diferentes líneas de soluciones, tanto de diseño como técnicas para inspirarte a crear tu propio espacio.

La prestigiosa empresa Reno, líder en amoblamientos de cocina y placares, inauguró su segunda franquicia en Córdoba y a su vez la número 60 en el país. Esta vez Reno, se unió con Mármoles Suquia y presentaron “Reno-Suquia Córdoba”. El showrrom posee un formato “multiespacio”, en el que también participa Mayólicas Alhamzari, con una amplísima variedad en productos realizados por la artista Cecilia Sanso. El flamante multiespacio se encuentra ubicado en la Av. Recta Martinolli 8568 y cuenta con espacios más amplios, donde seexhiben las últimas tendencias en mobiliario para cocinas y decoración de interiores.

En el evento estuvieron presentes Martín Bergoglio y Germán Travaglini, del departamento comercial de Reno Argentina; Pablo Greco, propietario de Mármoles Suquía; y Franco Greco, a cargo de la franquicia,quienes explicaron la importancia de unir fuerzas para ofrecer mobiliarios de primera calidad y a su vez poder elegir piedras naturales para las encimeras/mesadas de acuerdo al espacio a diseñar.

 

Más información:
03543-425923
0351-153499546
renosuquia@amoblamientosreno.com

Tags: , , , ,




Los comentarios están cerrados.

Volver arriba ↑