Dormitorios infantiles. Preparar la habita..." /> Mucho estilo para la comodidad del bebé - CBArq

Diseño

Publicado en junio 5th, 2016 | por CBArq

0

Mucho estilo para la comodidad del bebé

 

Dormitorios infantiles. Preparar la habitación para la llegada de un nuevo integrante a la familia es una tarea que entusiasma mucho a las futuras mamás. Elegir cada uno de los muebles y accesorios que formarán parte de este lugar tan especial no es una tarea sencilla, ya que hay que tener en cuenta aspectos tanto funcionales como estéticos.

La dulce espera de un nuevo integrante de la familia implica grandes expectativas ¡y preparativos! Son muchos los cambios y estos también se trasladan al hogar. Hay que pensar en un espacio exclusivo para el bebé, que sea cómodo y funcional, pero que también permita jugar con la decoración. Muebles, ropa de cama, objetos de decoración y otros accesorios forman parte del ajuar para el cuarto del bebé.

Estas y otras ideas, así como también una gran variedad de productos e ideas útiles, se pueden encontrar en Mamá Castora, un local que surgió hace poco menos de un año por iniciativa de una joven arquitecta y mamá, que diseña y pone a nuestro alcance productos hechos a mano, que combinan el buen gusto con lo clásico para que el cuarto del bebé o de los niños, sea un lugar de paz y confort.

Además de los productos, ofrecen sin cargo el servicio de ayuda arquitectónica para armar el cuarto, con el objeto de que quede bien y funcionen los elementos dentro del espacio en sí y según el requerimiento particular de cada cliente.

Uno de los consejos que brindan es que para este tipo de habitaciones, es importante contar con diseños despojados que buscan dar sensación de tranquilidad en el ambiente. Esto se genera con las formas no recargadas y con colores neutros (blanco, gris, crudo o madera clara) que pueden actuar como un fondo sereno en contraposición de otros elementos en la habitación como juguetes y muñecos que suelen ser muy coloridos. Se trata de no sobreestimular al bebé con tanta información visual.

En cuanto a las formas y modelos, son más bien clásicos y no tan aniñados para que perduren en el tiempo. En cuanto a los materiales, se usan aquellos aptos para niños, tales como algodón hipoalergénico, laminados plásticos los cuales son económicos y fáciles de limpiar, papel, tejidos de lana, totora y lanilla, maderas naturales de guatambú y kiri, entre otras.

Más info www.mamacastora.com

Facebook

Tags: , , , , ,




Los comentarios están cerrados.

Volver arriba ↑