Dos proyectos en valle escondido que cambian metros cuadrados por metros pensados
El miércoles 23 de noviembre se presentan en sociedad dos nuevos proyectos inmobiliarios de Valle Escondido: Rössen barrio privado y DOK Norte housing office. Estas dos propuestas de la empresa MOLCOM S.A. se destacan por una característica muy especial: son casas que cambiaron metros cuadrados por metros pensados. Esto no es un slogan, sino una verdadera filosofía de trabajo que se aprecia cuando se recorren las tres tipologías de casas modelo de Rössen. Sus detalles de diseño y terminación demuestran que han sido creadas pensando en las necesidades de quienes las van a habitar, más allá de los metros cuadrados, construyendo así, casas pensadas para vivir.
La propuesta de metros pensados refleja la manera de encarar los desarrollos inmobiliarios de la empresa MOLCOM S.A., una empresa familiar liderada por Gerónimo Gimenez que ha elegido un criterio innovador y una visión multidisciplinaria, para desarrollar todas las potencialidades de sus proyectos con una gran personalización. “Creemos que lo grande se construye con detalles y priorizamos la funcionalidad de cada rincón, por eso nuestro objetivo se trata, no solo de construir una casa, sino de construir tu casa y cambiar metros cuadrados por metros pensados. Porque los detalles no suman espacios, pero hacen la diferencia” dicen los fundadores de la empresa MOLCOM S.A.
Rössen Barrio Privado integra un total de 53 casas entre 2 y 3 dormitorios, de 110 a 130 m2, que incluyen cochera doble, galería con asador, y posibilidad de pileta. Las casas-modelo permitirán descubrir una propuesta de gran calidad, con casas de fácil mantenimiento, con muy bajas expensas, y seguridad: Rössen cuenta con pórtico de acceso vehicular con barreras automáticas, guardia las 24 horas y vigilancia monitoreada con cámaras de video.
Los detalles de los metros pensados en Rössen Barrio Privado se valoran a simple vista: aberturas de aluminio con doble vidrio; una cocina amplia, con muchos espacio de guardado en armarios y espacio para el lavarropas y lavaplatos ya diseñado; patio de servicio con entrada independiente, tender y baulera; dormitorios luminosos con placares generosos; calefacción central con radiadores… Además ofrece la posibilidad de adaptar los ambientes o customizar la casa, por ejemplo, decidiendo si la cocina será abierta o cerrada, o si se desea usar un espacio como baño o como vestidor.
Otro aspecto innovador de estos metros pensados es la propuesta de completamiento de las casas. Rössen muestra en sus casas modelo excelentes alternativas de equipamiento en cortinas, luminaria, muebles, de proveedores de primera línea con quienes ha acordado convenios de servicio y beneficios especiales para propietarios. También en el control de calidad y mantenimiento de las casas, MOLCOM S.A. ofrece un novedoso Manual del propietario, que permite conocer todos los detalles, características e instrucciones necesarias para usar, mantener y disfrutar de las casas y el barrio.
La presentación de las casas-modelo de Rössen Barrio Privado se realizará en un after office, que permitirá recorrer las distintas tipologías y sus opciones de customización. Asimismo, se podrá recorrer su emprendimiento vecino, el Housing Office Dok Norte, también en pleno desarrollo, con 14 dúplex y 2 oficinas, y una ventaja diferenciadora: tiene cero expensas.
MOLCOM S.A. suma estas dos nuevas propuestas de gran calidad al Masterplan de Valle Escondido, después de haber desarrollado en el año 2012 el complejo Las Condes con 13 unidades. De este modo continúa su crecimiento en este mega emprendimiento que comprende más de 300 hectáreas de barrios diseñados para las nuevas generaciones, y que ya alberga a más de 1600 familias. Su ubicación estratégica cerca de todo pero rodeado de naturaleza y tranquilidad, y la creciente oferta de servicios como Malls, escuelas, clubs, convierten a Valle Escondido en una opción diferenciadora en el Noroeste de Córdoba. Rössen y Dok Norte representan una inversión total de $100 millones, a ejecutar en 4 años con 100 puestos de trabajo.