Ubicado en Av. Vélez Sarsfield 1393 en un imponente salón de 3..." /> G3 line inauguró el local Reno más grande del interior del país - CBArq

Breves

Publicado en septiembre 1st, 2017 | por CBArq

0

G3 line inauguró el local Reno más grande del interior del país

Ubicado en Av. Vélez Sarsfield 1393 en un imponente salón de 300 m2 de exhibición, inauguró un nuevo local oficial Reno, que por sus dimensiones y exhibición lo convierte en la representación más grande de la marca en nuestra ciudad y el interior del país. Esta apertura coincide con la presentación nacional de la nueva línea de productos.

Silvia Sánchez, Facundo García López y Gabriel Robledo son tres emprendedores locales, con más de dos décadas de experiencia en diseño, asesoramiento y venta en el sector; quienes conformaron G3 line, la empresa que estará al frente de esta nueva casa oficial de la marca de amoblamientos de cocina, closets y organizadores con 60 años en el mercado.

El diferencial que refieren los profesionales en este proyecto implica brindar soluciones integrales y llave en mano, partiendo de la necesidad del cliente en los amoblamientos e integrando otros actores claves en ambientación. Por ello, dentro de su cartera de productos ofrecen también mesadas Silestone y Dekton del Grupo Cosentino y Grupo Gallucci con mano de obra de la marmolería Altamar, griferías HD, artefactos de iluminación Construluz y muebles complementarios del reconocido Arq. Freddy Giunta.

Soluciones integrales para cada ambiente

Los tres profesionales aportan desde su dominio específico para brindar una solución integral de equipamiento a los diversos ambientes en inmuebles de todo tipo y tamaño, atendiendo tanto a clientes finales como a empresas constructoras. “El diferencial en nuestro servicio es brindar un valor agregado por encima de la elección de una marca reconocida por el cliente. Trabajamos comprometiéndonos con la necesidad, requerimientos y gustos particulares en cada proyecto”; comenta Facundo García López.

La experiencia sensorial que se vive al entrar en el local hace referencia a uno de sus objetivos, brindar un servicio que se perciba desde el mismo momento que el cliente llega al local, hasta que su amoblamiento queda instalado y en pleno funcionamiento. “Resolverle al cliente todos los detalles a tener en cuenta para cada ambiente implica hacer coincidir lo funcional y lo estético. Proporcionarle un abanico de soluciones y poder gestionarlas de manera completa, es el espíritu de nuestro emprendimiento”, agrega Silvia Sánchez, arquitecta con amplia trayectoria en marcas de primera línea del rubro.

Los proyectos “llave en mano” han ganado terreno y el momento de repunte que vive la construcción valida un mercado en el cuál estos emprendedores han decidido incursionar. “Hace más de un año que observamos un marcado crecimiento de obras, tanto unifamiliar como edificios, impactando positivamente en el rubro. Más allá de ello, hay que saber llegar al cliente, responder a su demanda y lograr una eficiente administración de sus recursos”, finaliza el Diseñador Industrial Gabriel Robledo.

Tags: ,




Los comentarios están cerrados.

Volver arriba ↑