Eventos

Publicado en octubre 9th, 2017 | por CBArq

0

De Córdoba al mundo

Con un modelo de negocio basado en el “Proyect Delivery Partner” y el modelo BIM, Corbis Studio trabaja sus proyectos optimizando el trabajo colaborativo.

CorbisStudio se desempeña como socio estratégico en la coordinación y desarrollo de proyectos de arquitectura e ingeniería, con variedad en escalas y tipologías, intermediando entre el diseño y la obra de construcción.
Nuestro modelo de negocio, denominado Project Delivery Partner, se desarrolla en los mercados globales más competitivos: USA, Australia y Dubai, donde la industria local exige un alto rendimiento para cumplir con tiempo y calidad del entregable.
La mayor cantidad de proyectos que gestiona CorbisStudio tienen como entregable un modelo BIM (Building Information Modeling), que optimiza la integración entre la geometría y los parámetros de información, como así también la oportunidad de trabajo colaborativo dentro de una entidad. Dentro de sus servicios, ofrecen de manera contractual a sus clientes, la posibilidad de contar en su oficina con un profesional del estudio (On-Site Coordinator) por un período máximo de seis meses, oficiando de vínculo y apoyo entre ambos equipos que llevan a cabo la gestión del proyecto. Hoy cuenta con presencia en las ciudades de Seattle, Los Ángeles, San Francisco, Denver, Brisbane y Perth, entre otras.

Poder gestionar el modelado de data centers para una de las empresas tecnológicas más importantes del mundo con sede en San Francisco, USA; el desarrollo y documentación para la mayor cadena de comida rápida a nivel global; y el modelado y coordinación de instalaciones o detección de interferencias para uno de los nuevos estadios de fútbol de Argentina, demanda un riguroso control de calidad para poder conducirnos hacia la excelencia. Para cumplir exitosamente con cada una de estas exigencias, los profesionales de Corbis utilizan Frank, una plataforma online que por una parte, profesionaliza la gestión integral del estudio, y por otra, permite no sólo contabilizar las horas de trabajo con precisión por tareas, sino que además evalúa los costos asociados al proyecto, permitiendo registrar todo tipo de datos de relevancia para el equipo: alcance del trabajo, equipo involucrado, entregables, facturación, etc. Con ello se logran mejorar el estado de avance en cada trabajo y capitalizar toda la experiencia transitada.

Edificio en Seattle, Washington.

Edificio en Seattle, Washington.

Tags: ,




Los comentarios están cerrados.

Volver arriba ↑