Eventos

Publicado en abril 11th, 2018 | por CBArq

0

“Hecho en Córdoba” realizó su primera edición

La Docta está gestando constantemente nuevos proyectos y cada día son más los que se animan a mostrar sus productos al público. Hecho en Córdoba es un espacio que nació para la difusión y el vínculo de dichos proyectos.

El fin de semana pasado Hecho en Córdoba vio pasar a más de 4.000 personas por sus puertas, ofreciendo una feria de diseño local, con 30 expositores que mostraron objetos de decoración, indumentaria para adultos y niños, calzado, accesorios y juguetes. El paseo por los puestos fue complementado con cuatro bandas tocando en vivo, charlas abiertas dadas por especialistas, y un sector gastronómico con diversas propuestas.

La feria se desarrolló en pleno barrio Güemes, donde antiguamente funcionaba la casa de la congregación de los vicentinos, y en la actualidad podemos encontrar un generoso espacio que, en breve, será inaugurado como “Galería Convento”. Este edificio, con rica historia religiosa y cultural, cuenta con un terreno de 1.300 metros, dos pisos, locales separados y patio.

A pesar de la inestabilidad del clima de los últimos días, Hecho en Córdoba se convirtió en una gran fiesta de la factoría local.

Tags: ,




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑