Eventos

Publicado en mayo 11th, 2018 | por CBArq

0

Entrelazando el arte y la solidaridad

Nuevamente en el Castillo del Jockey, la muestra de arquitectura e interiorismo, Casa Portal del Hospital de Niños, tendrá lugar desde el próximo viernes 18 de mayo.

Por decimoséptima vez se realiza en la docta Casa Portal, la muestra que concentra las últimas tendencias en la materia de diseño, arquitectura e interiorismo, en donde diferentes profesionales y empresas destacadas del rubro, intervienen espacios. En esta oportunidad se podrán ver 34 sectores en el tradicional castillo del Jockey Club.

Esta edición 2018 estará nuevamente a cargo de los arquitectos Agustina Allende Posse y Santiago Bertotti, que unidos por la misma sensibilidad y la misma pasión por la arquitectura de interiores, son grandes exponentes locales del rubro.

A total beneficio de la Fundación del Hospital de Niños de nuestra ciudad, con un valor de entrada de $150, se podrá recorrer la muestra desde el 18 de mayo al 17 de junio, todos los días de 12 a 20hs, exceptuando los viernes donde se cerrarán las puertas a las 23.

Tags: ,




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑