Eventos

Publicado en mayo 10th, 2018 | por CBArq

0

Horse Parade, cada mujer con su caballo

El pasado sábado 28 de abril tuvo lugar una intervención de arte y música en vivo en el paseo de esculturas a cielo abierto del “Paseo Cultura Sur” del “Paseo del Jockey”, el shopping más joven de la ciudad de Córdoba.

Paseo Cultura Sur es una propuesta para motivar el diálogo entre artísticas, disciplinas que permitan enriquecer la cultura y el patrimonio cultural provincial. Busca que el arte tenga mucho más lugar en la vida cotidiana para enriquecer el entramado de las ciudades y nutrir también nuestra vida y la de nuestras familias.

Es así que en conjunto con el Paseo del Jockey organizaron una intervención de arte y música en vivo para promover la cultura y abrir espacios artísticos en la comunidad, invitando a cinco artistas mujeres de nuestra ciudad para intervenir la escultura Carrera de caballos que fue realizada por Víctor Barrera y Alina Sánchez el pasado año, y que está ubicada en el ingreso al centro comercial, sobre Elias Yofre.


Las artistas elegidas fueron Julia Romano, Mariquita Quiroga, Natalia Pretto, Agustina Gear y Gisella Scotta, miestras que el DJ Pedro D´Allesandro desarrolló su set de música en vinilos.

 

Tags: ,




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑