Productos

Publicado en junio 13th, 2018 | por CBArq

0

Xtreme, la nueva línea de pinturas premium de Tersuave

La compañía argentina dedicada a la fabricación y comercialización de pintura, lanza una nueva línea elaborada con tecnología industrial y de última generación para resolver los problemas cotidianos del hogar.

Tersuave lanza a nivel nacional su nueva línea industrial de pinturas XTREME, para brindar soluciones concretas a los problemas cotidianos del hogar y de todo tipo de emprendimientos.

XTREME es fuerte y robusta, con gran adaptabilidad de uso y formato bi-componente como fundamento, en la cual dos componentes se mezclan y endurecen, formando una película altamente resistente a rayos UV, impactos, tránsito y cualquier efecto adverso del clima. Se basa en tres pilares fundamentales que la diferencian de todo lo conocido hasta el momento: protección, durabilidad y practicidad.

Es de gran novedad el nuevo y revolucionario envase, compuesto por líneas simples y con mensajes de comprensión rápida. Un sistema sencillo de visualización de tipo de uso por el color, con la tipografía clara, distintiva y aplicada al uso principal.

DETALLE DE CADA PRODUCTO

ANTIGRAFFITI: Esmalte Poliuretano de dos componentes, de alto brillo, formulado con nano partículas y aditivos con propiedades específicas que previenen la adherencia de graffitis, polvo, hollín y otros contaminantes sobre el revestimiento curado, al que se desea proteger. El film, una vez curado, ofrece excelente dureza y resistencia al desgaste y rayos UV formando un revestimiento duro, liso y uniforme de muy fácil limpieza. Es ideal para superficies y objetos de acero, hormigón, plásticos reforzados, metales, ladrillos, otros sustratos, concreto y maderas. Tono transparente.

METALES: Fondo anticorrosivo e imprimación epoxi de secado rápido y alta performance en el tiempo, de acabado mate, lijable, con capacidad de sellado de superficies porosas. Posee excelente adherencia, resistencia a la corrosión y a la humedad. Especialmente indicado como primerfondo para ser aplicado en estructuras metálicas u otros sustratos que pueden estar expuestos a la corrosión. Está disponible en color bermellón y gris. Se sugiere su aplicación zinguería, portones, hierros, metales y superficies que requieran ser protegidas contra la corrosión.

PILETAS : Revestimiento Epoxi autoimprimante que no requiere fondo. Es un Producto de última generación, acabado semi mate, de altos sólidos, con capacidad de sellado de superficies porosas. Posee excelente adherencia, resistencia a la corrosión y a la humedad, favoreciendo además la limpieza e higiene de tanques y recipientes que contendrán agua industrial, no apta para consumo humano o animal. En esos casos consultar al Depto. Técnico. Se encuentra disponible en blanco, celeste y gris cielo. Aplicaciones: tanques de agua, metales, cisternas, zinguería, superficies expuestas al contacto con el agua.

PISOS: Revestimiento Epoxi de doble componente con adherencia superior sobre todo tipo de superficie y de doble acción, fondo y terminación; o triple acción donde se requiera mayor espesor: fondo, intermedia y terminación. De acabado semi mate, liso, durable, resistente y de fácil limpieza. Posee además excelente adherencia, resistencia a la corrosión, humedad y a productos químicos utilizados en limpieza industrial, comercial y hogareña. Uso interior y disponible en colores amarillo, negro, blanco, rojo cerámico, gris hielo y verde inglés.

BAÑOS: Esmalte Epoxi de alto desempeño, de acabado brillante, de gran efecto decorativo que otorga máxima protección y buena resistencia al impacto, al desgaste, a la abrasión y a una variedad de productos químicos. Forma un revestimiento duro, liso e impermeable, otorgando protección anti corrosiva y un acabado estético de fácil limpieza. Es perfecto para ser usado en azulejos, enlozados, plásticos reforzados, cerámicos, metales, otros sustratos sanitarios y maderas. Colores: amarillo mediano, negro, blanco, bermellón, gris hielo y verde inglés.

EXTERIORES: Esmalte Poliuretano acrílico de dos componentes, de alto brillo, especialmente desarrollado para brindar una excelente protección contra la corrosión. Posee propiedades antigraffiti, excelente dureza, resistencia al desgaste, muy buena retención de brillo y color, y resistencia UV en aplicaciones al exterior. Forma un revestimiento duro, liso y de muy fácil limpieza. Usos: ladrillos, lajas, plásticos reforzados, cerámicos, metales, otros sustratos, concreto, madera. Colores: amarillo, negro, blanco, bermellón, gris hielo y verde inglés.

ESTUFAS: Esmalte Siliconado de un componente auto curable por humedad, resistente a temperaturas hasta 400°C, semi mate, en color aluminio metalizado, para uso interior y/o exterior. De fácil aplicación y rápido secado, forma una película lisa de gran elasticidad y resistencia. No requiere curado térmico entre manos. Color negro. Aplicaciones: salamandras, chimeneas, extractores, parrillas, superficies expuestas a temperaturas elevadas.

Mas info en:

Web

serviciostecnicos@tersuavextreme.com.ar

Facebook: TersuaveXtreme

Instagram

 

Tags: ,




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑