Egger, la solución ideal
¿Tiene algún un proyecto en mente? ¿Busca el acabado perfecto? Egger le da la solución ideal. En la conjugación de cantos y diseños, está la clave para el acabado perfecto de un tablero decorativo. EGGER le ofrece distintos tipos de canto: Termoplásticos ABS, Melanimizados y PVC. Para cualquiera de ellos, la firma le garantiza tableros excelentes (en aspecto como tacto), disponibilidad a partir de un rollo, diseños y acabados combinados, así como una gran selección de espesores y anchuras.
Los cantos termoplásticos se fabrican con ABS (acrilonitrilo butadieno estireno), están teñidos en toda su superficie, y en su contracara disponen de imprimación universal. Por sus propiedades, conforman una solución técnica (resistencia a impactos) y de diseño (para el canteado de tableros). Por su parte, poseen ventajas como: resistencia al rayado y abrasión, solidez, fácil aplicación, elasticidad, resistencia al calor y a la luz.
Son ideales para muebles, el diseño de interiores y la decoración de comercios.
También está disponible el canto ABS transversal para los diseños Feelwood.
En relación a los cantos melanimizados, es válido resaltar que su estructura multicapas se compone de papeles impregnados (diseño y núcleo). Entre sus ventajas supone: diseños y productos combinados, flexibilidad y fácil aplicación.
Resultan convenientes para el acabado de proyectos de productos derivados de la madera, por lo que suelen aplicarse en muebles y diseño de interiores.
Esta variante de cantos están disponibles preencolados y sin encolar.
Finalmente, los cantos PVC se elaboran con Polidoruro de Vinilo de alta calidad, y concentran ventajas como diseños y productos combinados, calidad de terminación, resistencia a golpes y fácil aplicación.
De igual modo que los melanimizados, suelen ser una clara opción en diseño de interiores y muebles, y sirven al acabado de proyectos de productos derivados de la madera.