Desde su lanzamiento en 1995, Módena se convirtió en la línea más el..." /> En Aluar, lo clásico se renueva - CBArq

Breves

Publicado en septiembre 4th, 2018 | por CBArq

0

En Aluar, lo clásico se renueva

Desde su lanzamiento en 1995, Módena se convirtió en la línea más elegida para todo tipo de obras en diferentes puntos de la Argentina, reafirmándose como líder en el mercado nacional.

En respuesta a las demandas y expectativas actuales – y sin descuidar el desarrollo sustentable- en 2018, Aluar apuesta por reinventar esos perfiles de Módena con la implementación de la tecnología de RPT (Ruptura de Puente Térmico), que optimiza las prestaciones en términos de aislación y hermeticidad. Sin embargo, la firma decidió conservar el diseño original del emblemático Sistema de Carpintería de Aluar, permitiendo la realización de puertas y ventanas corredizas con marco y hojas con corte a 45º.

ALUAR, PRESENTE EN EXPOCONSTRUIR ROSARIO

Entre los días 8 y 9 de agosto, se llevó cabo Expoconstruir, un encuentro de negocios en la ciudad de Rosario, y Aluar fue una de las empresas protagonistas. Esta firma, no solo oficio de main sponsor de esta muestra, sino que participó activamente en sendas jornadas, presentando un stand con los nuevos Sistemas de Carpintería con Ruptura de Puente Término (Módena RPT y A40 RPT), provistos de terminaciones superficiales en anodizado, pintados microtexturados y símil madera.

En el día de cierre del encuentro, el Ing. Antonio Naccarato ofreció una disertación sobre tales productos, y a la misma asistieron carpinteros, distribuidores y profesionales vinculados al rubro.

Desde su irrupción en escena – y mediante el lanzamiento de Sistemas de Carpintería de aluminio con Ruptura de Puente Térmico – Aluar denota su intención de acompañar las tendencias sustentables a nivel mundial, y de promover su implementación en el mercado argentino.

Más información

Tags: ,




Los comentarios están cerrados.

Volver arriba ↑