Al momento de pensar sobre un inmueble..." /> Lo vintage como tendencia: volvieron las aberturas de madera - CBArq

Breves

Publicado en septiembre 4th, 2018 | por CBArq

0

Lo vintage como tendencia: volvieron las aberturas de madera

Al momento de pensar sobre un inmueble, por la mente del comprador se cruzan muchas opciones: armar ladrillo por ladrillo, adquirir uno usado, o bien apostar por una vivienda estrenar. Más allá de esa lógica deliberación, lo esencial pasa por atribuir un cierto toque personal, que permita la conversión de esa vivienda en hogar. En este marco, la arquitectura y el diseño, son quienes ponen las mejores cartas sobre la mesa.

Un dato de vital importancia, es que en diferentes tipos de casa, se refleja una tendencia a la utilización de aberturas de madera retro, con el propósito de aportar a los ambientes calidez, distinción y grandeza. Cetol – marca líder del grupo Akzonobel en el cuidado y protección de la madera – facilita a los usuarios una serie de consejos para incrementar la vida útil de aberturas, puertas, ventanas, marcos y sócalos, que, en la mayoría de los casos, ya cuentan con una mano previa de pintura. Los tips a seguir:

Primero: aplicar removedor, trabajar con pistola de calor y espátula, y luego lijar para que la madera comience a aparecer. Desde ese momento, la etapa de protección podrá iniciarse.

Segundo: si la madera a trabajar está en interiores, aplicar tres manos de Cetol Classic Balance, que no tiene olor, cuenta con rápido secado y permite lavar los pinceles con agua.

De lo contrario, si la madera está en exteriores, habrá que optar por Cetol Doble Duración, provisto por doble filtro solar y alta resistencia.

Es válido aclarar que tanto Cetol Cassic como Cetol Doble duración cuentan con gran variedad de tonos madera, para que los clientes opten por el más coherente con el estilo de decoración de la vivienda.

Tercero: para los casos en que se busque mantener el color natural de la madera, la opción sugerida es emplear Cetol tono Cristal. En contrapartida, si la intención es revestir con color, el producto indicado es Cetol Classic Vintage.

Para mayor información

Tags: ,




Los comentarios están cerrados.

Volver arriba ↑