Breves

Publicado en noviembre 7th, 2018 | por CBArq

0

Grunhaut apuesta fuerte

En miras a conseguir un mejor posicionamiento a nivel local y nacional, la empresa Grunhaut – con más 60 años de trayectoria en el rubro interiorismo – implementó una serie de acciones destinadas a mejorar su servicio y a optimizar la exhibición y oferta de sus productos.

Como primera medida, se decidió a innovar su isologotipo, presentando una propuesta orientada desde una estética minimalista y simple, que denota el interés de la marca por el dinamismo y la innovación. Simultáneamente, apostó por trasladar su tradicional local sito en calle de 9 de julio hacia la calle General Alvear, un punto geográfico más favorable por la considerable oferta de servicios y productos para la construcción. Por su parte, el local de zona norte (Hiper-Construcción de Rodríguez del Busto), ya evidencia una renovación estética pensada para mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

La siguiente apuesta de Grunhaut fue a nivel digital, con la apertura de canales de comunicación con el público, inversión en publicidad y la implementación de sistemas de software especializados en la gestión personalizada de clientes.

Finalmente, y por su participación en los eventos más trascendentales del rubro arquitectura, diseño y construcción – Casa Portal, 1ras. Jornadas de Interiorismo del Centro del País y Expo Estilo Casa – se aseguró de promocionar la marca, y de trazar vínculos más personalizados.

Tags: ,




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑