Actualidad

Publicado en diciembre 3rd, 2018 | por CBArq

0

Blangino, por la senda de la prosperidad

Aunque el contexto económico nacional que impera no es del todo favorable, en el 2018 Blangino logró sostener sus niveles de producción, e incluso inauguró nuevas sucursales. Actualmente, dispone de 30 representaciones directas y exclusivas, 7 locales propios y 200 puntos con presencia de marca.

Hacia 2016, esta prestigiosa fábrica de mosaicos cumplió 50 años de trayectoria, y para celebrarlos, pensó en instalar un mural que representara toda su historia y valores. Sin embargo, esta iniciativa debió postergarse. Durante los primeros días de diciembre del corriente año, y gracias al apoyo recibido desde la Municipalidad de Montecristo, el proyecto pudo materializarse. Acompañados por Víctor Lucri (Secretario de Comercio) y empresarios como Sergio Roggio y Soledad Milajer, los referentes de Blangino presentaron en el predio de su fábrica de Montecristo un mural de 75 metros, con un deslumbrante show audiovisual.

Pero aquí no terminan las novedades. Desde la compañía, se invirtieron 5 millones de euros para la adquisición de una máquina pulidora (que permite incrementar la capacidad de producción en 2000 m2) y de un equipo para terminación de productos. Además, y con el objetivo de crecer en el rubro de ceras para pisos, trabaja en la implementación de una línea de producción automatizada.

A largo plazo, dos son los focos de atención de Blangino: incrementar el nivel de exportaciones, y cobrar protagonismo en la obra privada.

Tags: ,




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑