¿Buscás el acabado perfecto?
Egger presenta los tableros lacados “PerfectSense”
El “Urushi” o arte del lacado es una práctica con 6000 años de antigüedad, propia del Extremo Oriente. Inspirándose en esta tradición milenaria, Egger apuesta por la fabricación de tableros de mate intenso y alto brillo, alternativas de decoración MDF de alta gama, ideales para aplicaciones horizontales. Su incorporación permite configurar ambientes elegantes y refinados, tanto en la esfera privada como en ámbitos comerciales.
*Estilo elegante-sutil y refinado
Se alcanza gracias a las propiedades antihuellas, que previenen manchas y huellas de dedo en elementos de uso permanente, como las puertas sin tirador de cocinas de una vivienda.
*Resistencia
Desde Egger, la investigación es constante y se trabaja para concebir productos con una vida útil elevada, altamente resistentes al calor y las rayas.
*Ambiente de tranquilidad
Por el elevado grado de reflexión a la luz del acabado PerfectSense Gloss, los espacios aparentan mayores dimensiones y amigabilidad.
*Combinaciones inteligentes para llamar la atención
La combinación del acabado ultra brillante PerfectSense Gloss (que aporta profundidad y genera efecto espejo) con un acabado mate intenso en un mueble, aporta contraste, seduce y atrae la mirada hacia elementos decorativos específicos allí dispuestos.
*Dos estilos
Perfect Sense Matt: acabado mate intenso con aspecto aterciopelado y propiedades antihuellas, que previenen marcas de dedos y arañazos. Aplicable en frente de mobiliario de cocina, muebles de cuarto de baño y frentes de mobiliario en mate. Es un formato optimizado para el corte y requiere poca limpieza.
PerfectSense Gloss: acabado perfectamente liso y ultra brillante, comparable al del vidrio o acrílico. Aplicable en frente de mobiliario de cocina, muebles de cuarto de baño, mobiliario de dormitorios, salas de estar y puertas corredizas. Es un formato optimizado para el corte, resistente y con diseño contemporáneo.